Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238555
Thom Yorke realizó la banda sonora de 'Confidenza'

Thom Yorke realizó la banda sonora de 'Confidenza'

Enigmática, claustrofóbica e intensa, amplificada por la banda sonora de Thom Yorke.

Thom Yorke, líder de Radiohead, ha vuelto a sumergirse en el mundo del cine, esta vez con la banda sonora de Confidenza. Dirigida por Daniele Luchetti, basada en la obra de Domenico Starnone y protagonizada por Elio Germano, Vittoria Puccini e Isabella Ferrari. la película será presentada en el Festival de Cine de Rotterdam este mes,

Esta no es la primera incursión de Yorke en el cine; ya había dejado su marca en la aclamada Suspiria en 2018 y recientemente contribuyó con su música a la temporada final de Peaky Blinders. La nueva película, según Luchetti, explora la vida condicionada por el miedo a ser descubierto por un ser querido, la única persona en la que el protagonista confía plenamente en un momento de abandono.

Confidenza sigue la historia de Pietro Vella, un profesor que trabaja en una escuela romana en ruinas, y Teresa, una alumna brillante cautivada por él. Años después, se reencuentran y entrelazan sus vidas en un romance donde los oscuros secretos juegan un papel crucial en el destino de su relación.

Aunque la película aún no tiene una fecha de estreno confirmada para el público, las expectativas son altas, especialmente con la descripción del festival que la califica como "enigmática, claustrofóbica e intensa, amplificada por la banda sonora de Thom Yorke".

En su incursión en el cine, Thom Yorke ha logrado trascender las expectativas, demostrando que su habilidad para crear paisajes sonoros evocadores es tan impactante como su presencia en el escenario.