Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165576
This Is Rumba en casa está regreso

This Is Rumba en casa está regreso

03/Abr/2020

La increíble fiesta digital que logró unir a más de 1 millón de mexicanos para disfrutar de los mejores beats para bailar en casa, está de regreso. This is Rumba en Casa de Ron Matusalem.

En un momento en el que los mexicanos debemos estar unidos a la distancia, Ron Matusalem buscó la forma de apoyar la economía y generar empleos en el ámbito del entretenimiento, por ello creó This is Rumba en Casa, una forma de contribuir a todos aquellos que trabajan para hacer la Rumba posible, desde DJs locales, colaboradores de los lugares de entretenimiento, Hanky Panky y Waikiki Tiki Room, repartidores, staff, producción, camarógrafos y creadores de esta plataforma, sumándose así al movimiento #QuédateEnCasa. El pasado sábado durante ocho horas, This is Rumba en Casa logró llegar a más de 1 millón de mexicanos con más de 3 millones de reproducciones.

Hubo una gran respuesta del público que disfrutó esta iniciativa de Ron Matusalem por lo que este próximo sábado 4 de abril la fiesta se repetirá con un nuevo line up a través de un FB Live en la página oficial de Facebook de Ron Matusalem.

El primer festival digital, This is Rumba en Casa llevó a más de 1 millón de personas en todos los rincones de México a conectarse a la mejor música tropical, funk, electrónica y disco, y generando 3.2 millones de reproducciones en todo el evento.

Los conectados pudieron escuchar y sentir sus mejores mezclas y poner el mejor ambiente. También aliados e influencers tuvieron un kit para disfrutar y conocer la Cuba Rumbeada que consiste en mezclar rumbeando el vaso Ron Matusalem Gran Reserva 15 años, agua mineral, limón amarillo y refresco de cola.

Ron Matusalem agradece a todos los rumberos conectados por vivir con nosotros This is Rumba en Casa y los invita a seguir la segunda emisión este sábado con el siguiente line up:

¡No te quedes fuera! Sintoniza el streaming que Matusalem tienen para ti y sigue la conversación en redes sociales utilizando los hashtags: #ThisIsRumba #QuédateEnCasa #RumbaEnCasa