Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104869
Thieves Like Us comparte video de

Thieves Like Us comparte video de "Broken Mirror"

Un nuevo video del regreso de Thieves Like Us.

Tal vez algunos ya olvidaron a Thieves Like Us, debido a su ausencia de cuatro años. Para aquellos que no lo hicieron, y también para quienes no los conocen, nos complace compartirles que la agrupación con base en Alemania, formada por Tore Knipping, Thomas Franklin , BJ BerglundAndy Grier (No Andy), publicará nuevo disco este año vía Seayou Records. 

Su ritmo está mezclado con diferentes géneros. Se agarran del italo disco, glam rock, incluso punk, para combinarlo con sus bases electrónicas y poperas. El próximo 27 de enero, podremos escuchar lo que la banda preparó para este, su quinto material discográfico, que además será homónimo a su nombre artístico, Thieves Like Us.

thieves like us 2017

Tracklist

1. dani
2. tears
3. moon
4. e-problems
5. child star
6. broken mirror
7. israel
8. shake the light
9. jennifer

El disco se grabó y produjo en 2015, trae la novedad de que se incluyó bajo y batería en vivo, instrumentos liderados por Tore y Thomas respectivamente, y suena más maduro, según el propio sello compartió en comunicado de prensa. A su vez, el guitarrista Chris Wackrow, las coristas Martine Duverglas, Mia Von Matt, y Monika Martinez, le brindan mayor poder a esa etérea voz de Andy, quien suena más adulto que en materiales predecesores a este, agrega el comunicado.

Como de costumbre y en esto se mantiene constante, Thieves Like Us –al igual que The Radio Dept.–, señala temas políticos y sociales en sus letras. Tal como con la banda sueca, la lírica de TLU puede parecer sobre otros temas, pero entre sus ritmos melancólicos y suaves, hay mensajes sobre la economía, tecnología y abuso militar.

Previo al lanzamiento del nuevo material, hoy podemos ver un video para el sencillo "Broken Mirror", con características escenas de películas que seguramente solo los más fans podrán identificar.

Sigue a Thieves Like Us en Facebook