230971
The Weeknd estrena “Like a God” y “False Idols”

The Weeknd estrena “Like a God” y “False Idols”

Las canciones llegan antes del último episodio del programa de HBO, The Idol.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha lanzado dos sencillos a través de sus redes sociales, que forman parte del soundtrack de la serie en la cual es protagonista junto a Lily-Rose Depp.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Abel Tesfaye (@theweeknd)

Siguiendo el característico efecto de sonido que ha creado el intérprete para varias canciones del show, “Like a God” fue co-producida con Mike Dean y Sage Skolfield. Y “False Idols” también fue co-producida por Dean, y cuenta con la colaboración de Lil Baby y su compañera de reparto en la serie, Suzanna Son.

Originalmente, el cantante tenía planeado lanzar una banda sonora con toda la música del programa de HBO. Sin embargo, ha estado compartiendo los tracks semanalmente por medio de sus plataformas digitales. Con estos dos últimos sencillos, suman 12 canciones en total que la serie ha producido.

The Idol, concluirá este domingo 2 de julio, después de una serie de controversias debido a su contenido sexual y acusaciones de cosificación y tortura al cuerpo femenino. La producción estaba prevista para tener seis episodios. No obstante, se comunicó que después de que Sam Levinson asumiera la dirección del programa luego de un cambio por diferencias creativas, se redujo a 5 capítulos.