221131
“The Smell of your Hair” lo nuevo de Laure Briard

“The Smell of your Hair” lo nuevo de Laure Briard

Previo al lanzamiento de su próximo álbum, su sencillo sigue marcando una nota optimista que seguramente será característica de sus 10 tracks.

Laure Briard ya nos ha presentado en total cuatro singles que compondrán a Ne pas trop rester bleue, el cuarto de ellos “The Smell Of Your Hair”, llega como la narración de una historia de vaqueros, que aunque apueste por una letra melancólica, su melodía lo contrarresta con un ritmo constante y enérgico junto a un video que termina de componer esta vibra.  

La canción fue concebida durante un viaje de Laure por el desierto de Joshua Tree, encerrando este escenario árido y solitario en una letra sobre la separación y el desamor apostando por un tono country y pop setentero que te incline a bailar. El video, dirigido por Benjamin Marius Petit, evoca también estos matices, grabando con distintas perspectivas y referencias visuales, por lo que explica:

El objetivo no era hacer un clip estrictamente ‘retro’, sino, para reflejar lo mejor posible la atmósfera de la música de Laure, mantener un pie en el pasado y otro en el presente".

Su nuevo sencillo apuesta por la nostalgia pero no por un estancamiento en ella, debe tratarse de una historia para el porvenir, que desde la alegría juega con su camino. Los últimos sencillos que ha lanzado “Ne pas trop rester bleue”, “My Love is Right” y “Ciel mer azur”, son testigos de este corte, generando un álbum que en su conjunto pretende ser alegre, positivo con mezclas psicodélicas, de garage rock y hasta bossa nova, que nos recuerdan a artistas como Françoise Hardy y Margo Guyan

Escucha ahora “The Smell Of Your Hair” antes del lanzamiento del álbum completo el próximo 10 de febrero: