151480
The S.L.P. de Serge Pizzorno estrena el video

The S.L.P. de Serge Pizzorno estrena el video "Nobody Else"

El guitarrista de Kasabian, poco a poco da a conocer su proyecto solista: The S.L.P.

Serge Pizzorno compartió el segundo adelanto de su proyecto como solista The S.L.P. “Nobody Else” es el nombre del segundo sencillo que formará parte de su álbum debut homónimo y que saldrá el próximo 30 de agosto a través de Columbia Records.

Las canciones veraniegas comienzan a hacer presencia, y esta vez fue el turno de Serge Pizzorno. Con un video dirigido por Jamie Whitby, mostrándonos diferentes formas de vivir un buen día… en los pastizales. ¿Qué pasaría si el día de hoy decidieras no ir a trabajar? ¿Qué es lo que harías? Tal vez estar con tu pareja disfrutando de estar abrazados, o simplemente compartir con tu hermano una tarde de bros y no hacer nada. Quizá también recuerdas tus días de travesuras con tus amigos de la cuadra o si tenías hermanos menores su única preocupación era destruir la casa. La nostalgia de ver los días pasar pero estar seguros que, al final, fueron días buenos.

“Empecé a aprender acordes de jazz. Es tan importante la inocencia de solo explorar y experimentar, cuando tienes esa pequeña parte de ti en marcha. ¿Me puedo salir con la mía?”, comenta Serge con respecto a este nuevo tema.

Comienza tu mitad de semana con este video, disfrútalo tanto. Y no, no es Kasabian. Es The S.L.P.

No es una revista, es un movimiento.