Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82784
¡The Rolling Stones en México para 2016!

¡The Rolling Stones en México para 2016!

The Rolling Stones no estaban muertos, andaban de parranda.

El tiempo pasaba —10 años para ser exactos— y The Rolling Stones nada más no regresaban a nuestro país. Dejen ustedes a nuestro país, a América Latina completa, pero después de tanta y tanta espera, los fanáticos de la emblemática banda de rock podrán disfrutar de su música en directo el próximo año, según Alejandro Soberón, director general de CIE.

Este confirmó por la mañana en una entrevista con la periodista Adela Micha que "sus satánicas majestades" regresarán a México para ofrecer un concierto en la capital en marzo del próximo año. Por si fuera poco, esta fecha forma parte de la gira que anunciarán —se espera que terminando la semana—, y que llegará a diferentes países de América Latina, desde Brasil, Argentina, Colombia, y más.

No sabemos nada sobre los precios ni lugares, pero sí estamos seguros de que esta puede ser una de las últimas —si no es que la última— gira de la banda liderada por Mick Jagger. Obviamente no se la van a perder y sus reacciones en Twitter lo demuestran.

Ya para despedirnos, les dejamos una joya, favorita en la casa Indie Rocks!
Esto es "Paint It Black". Yeeeeeeeeeah!