Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187546
The Risin’ Sun estrena “Refinado” y comparte nuevo EP

The Risin’ Sun estrena “Refinado” y comparte nuevo EP

Bebé Llorón marca el regreso al estudio de este grupo mexicano.

Dos años después de 24 Hour Buffet (2019), su último material de larga duración, The Risin’ Sun está de regreso para más rock n’ roll con espíritu clásico. Ahora, el trío de rock de Ciudad de México acaba de lanzar su nuevo EP titulado Bebe Llorón, acompañado del nuevo sencillo “Refinado”. Si lo tuyo es colarte a las fiestas de la Ciudad, entonces te gustará el video.

En “Refinado” aparecen una vez más las guitarras setenteras de The Risin’ Sun, acompañadas de versos en spanglish sobre lo difícil que es acceder a la exclusiva vida nocturna de algunas zonas de la metrópoli mexicana.  Por otra parte, el video dirigido por Ponys Corral mira a Larry, Weber y Pony colarse como meseros en un restaurante de lujo con un toque de cine policíaco. Dale play aquí.

El EP Bebé Llorón se estrenó hoy (9 de julio) y ya puedes adquirirlo a través de Bandcamp. Además de “Refinado”, también se encuentran los temas “Simulacra”, “Ciudad Grasa” y “Bebé Llorón”. Si eres fan de The Risin’ Sun o lo tuyo es la música para echar relajo, seguro querrás escucharlo.

The Risin’ Sun presentará Bebé Llorón en vivo a través de un concierto en el foro de Sangriento, hoy mismo a las 20:00 H. Los boletos están disponibles en WeGow pero no lo pienses mucho, pues quedan pocos.