Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

38940
The Rentals vuelve con nuevo disco

The Rentals vuelve con nuevo disco

05/Dic/2013

Han pasado casi 15 años tras el lanzamiento de Seven More Minutes, segundo LP de The Rentals, proyecto de Matt Sharp, quien fuera bajista de Weezer en sus inicios. Desde entonces, fueron lanzados una serie de EPs que les valieron fama y reconocimiento a nivel mundial, entre los que destaca el material de 2007 titulado The Last Little Life EP.

En 2011, The Rentals lanzó Resilience, producción en beneficio a los damnificados por el tsunami y terremoto de Japón, y hoy, el sitio therentals.com nos recibe con el anuncio "2014".

Según lo publicado por Matt a través de su cuenta personal en twitter, la banda firmó con el sello Polyvinyl para editar su tercer álbum de estudio, en el que participará Patrick Carney, baterista de The Black Keys. Aún sin título, esta nueva producción fue grabada en Los Ángeles, Nashville y Nueva York, y está siendo mezclada por D. Sardy.