95783
The Range anuncia documental 'SUPERIMPOSE'

The Range anuncia documental 'SUPERIMPOSE'

James Hinton comparte un adelanto del documental SUPERIMPOSE, el cual narra las historias de las voces que participaron en su álbum Potential.

El productor James Hinton, mejor conocido bajo el nombre de The Range, anuncia el estreno de su documental SUPERIMPOSE.

Este visual explora la creación del nuevo álbum Potential el cual usa, exclusivamente, las voces de personas que subieron videos de ellos mismos a YouTube. El documental arroja luz en las historias humanas únicas y variadas de la gente que apareció en el disco, quienes eran completamente desconocidos para The Range antes de ser seleccionados.

El documental se traslada a barrios aislados en Brooklyn, Nueva York, Kingston, Jamaica y Londres, Inglaterra, para contar las historias de un amplio rango de personas como fue el caso de Kai, un penoso adolescente de Brooklyn que ama cantar covers de Ariana GrandeDamian "Naturaliss" Gordon, un carismático oficial de una correccional jamaiquina y cantante de dancehall por la noche; y Ophqi, el determinado rapero de Brixton, padre responsable con un pasado difícil que aún está buscando el éxito como músico, entre otros.

SUPERIMPOSE es dirigido por el joven y talentoso cineasta Daniel Kaufman, cuyo antecedente lo respalda gracias a sus cortometrajes y videos de música para DJ Khaled, Waka Flocka Flame, OT Genasis, The Decemberists y más.

SUPERIMPOSE se proyectó en marzo durante el YouTube’s SXSW en Austin, y el fin de semana pasado en el Pitchfork Music Festival en Chicago.

Por otra parte, el EP Superimpose (Music From the Documentary) contará con nuevo material del documental y ambos serán estrenados digitalmente el 4 de agosto. SUPERIMPOSE, estará disponible en Youtube, Apple Music y otros proveedores. El EP estará a la venta y en streaming en la  mayoría de los servicios digitales.

A continuación te compartimos un teaser y el tracklist de SUPERIMPOSE.

Superimpose (Music From the Documentary):

1. Superimpose (Damian Taylor Edit)

2. The Magic

3. Naught

4. Flag

5. True Value

6. No Loss (Superimpose Version)

7. Skeptical (Damian Taylor Remix)

Sigue todas las actualizaciones del productor The Range en Facebook y Twitter.