Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123459
The Radio Dept. estrena single

The Radio Dept. estrena single

Escucha a continuación "Your True Name" de The Radio Dept.

The Radio Dept. es de las primeras bandas en manifestarse este primer mes del año. Luego del estreno de Running Out Of Love (2016), la inspiración continuó dando frutos y en 2017 los suecos lanzaron el EP Teach Me to Forget (2017) el cual consta de seis piezas que van desde temas inéditos y reworks de Running Out of Love (2015). Después de un break que les tomó de seis años, la banda liderada por  Johan Duncanson sigue tomando inspiración de todos lados, prueba de ellos es su nuevo tema titulado "Your True Name", lanzado bajo su propia marca Just So.

The Radio Dept.

La rola es alberga una serie guitarras que juegan entre sí, son dinámicas y suaves, invitan a menear la cabeza despacio de un lado a otro, las baterías cálidas y arreglos de fondo no son ajenos a esta agrupación que ha conformado su sonido a base de sutiles composiciones cuidadas de inicio a fin. "Your True Name" es una pieza ligera y amigable, resulta un dream pop para escuchar en una tarde soleada al estilo chill.

The Radio Dept. ofrecerá una serie de presentaciones en Los Ángeles el 29 de enero y en Filadelfia el 4 de febrero, la banda también trabaja en la reedición en vinilo de su álbum debut Lesser Matters (2003).