Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238028
The Last Dinner Party deslumbra con “Caesar On A TV Screen”

The Last Dinner Party deslumbra con “Caesar On A TV Screen”

La banda presenta “Caesar On A TV Screen” después de haber ganado el Premio BRIT Rising Star Award 2024.

“Caesar On A TV Screen”, inspirado en la tragedia de Shakespeare, Julius Caesar, es la antesala del esperado álbum debut de The Last Dinner Party, Prelude to Ecstasy, programado para el 2 de febrero a través de Island Records.

La banda, compuesta por Abigail Morris (vocales), Georgia Davies (bajo), Lizzie Mayland (guitarra), Aurora Nishevci (teclados) y Emily Roberts (guitarra principal), se sumerge en la interpretación de una de las obras más icónicas de Shakespeare con un video dirigido por Harv Frost, colaborador previo en el videoclip de "My Lady of Mercy".

La travesía de The Last Dinner Party ha sido galardonada, culminando su primer año con el prestigioso premio BRIT Rising Star Award 2024 y el reconocimiento como Rising Stars por Rolling Stone UK en sus premios inaugurales de 2023.

La vocalista Abigail Morris comparte que “Caesar On A TV Screen” es una oda a la ambición y el deseo de fama, reflejando la historia de la protagonista de Julius Caesar.

Este sencillo se suma a la lista de adelantos de Prelude to Ecstasy, un álbum que explora los extremos de la emoción humana, desde la pasión hasta el dolor, y que cuenta con influencias personales y colectivas de los miembros del grupo. La gira por el Reino Unido y Europa, que comienza a finales de este mes, marca el inicio de una etapa aún más emocionante para esta banda.