Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81856
The Kooks comparte remix para

The Kooks comparte remix para "Are We Electric"

22/Oct/2015

La banda británica The Kooks nos presenta un cover que DJ Kove le hizo a su tema "Are We Electric", track que forma parte de su disco de 2014, Listen, y de su nuevo álbum de remixes Hello, What's Your Name?

Prepárate para recibir una descarga eléctrica que te erizará la piel y se apoderará de ti sin mayor resistencia. Se trata del nuevo remix que DJ Kove le hace a la banda británica The Kooks con el tema "Are We Electric".

Los integrantes de The Kooks han estado muy ocupados últimamente. Fue apenas el año pasado cuando lanzaron su cuarto material de estudio, Listen, del cual también se desprenden algunos sencillos como "Down", "Around Town", "Bad Habit" y "Forgive & Forget". Ahora, la banda británica está a punto de lanzar un nuevo disco lleno de remixes, que mostrará una faceta más innovadora.

Layout 1

What's Your Name? es el nombre que llevará por título el nuevo disco de remixes de  The Kooks, mismo que será lanzado el próximo 4 de diciembre. De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo, "Creatures of Habit", y ahora el cuarteto inglés nos presenta un remix que el productor y DJ británico James Rockhill, mejor conocido por su nombre artístico Kove, le hizo a "Are We Electric".

A diferencia de su pasado álbum, este LP se extiende y transita por una diversa gama de géneros, con lo que buscan tener una visión del futuro, experimentando con nuevos sonidos y texturas.

Mientras se encontraban en Nueva York, los integrantes del grupo se dieron cuenta de que muchos DJs mezclaban sus canciones en fiestas y bares, así que decidieron hacer lo propio y crear un disco que incluye remixes de DJ PierreAmorphous Androgynous y Atlas Genius. Escucha aquí abajo "Are We Electric" y dinos qué te parece, ¿extrañas su faceta rockera?

Tracklist de Hello, What's Your Name?:

1. Creatures of Habit (Jack Beats Remix)
2. Bad Habit (Apexape Remix)
3. Sweet Emotion (Montmartre Remix)
4. Are We Electric (Kideko Remix)
5. Westside (Frank De Wulf Remix)
6. Sunrise (Midnitemen Remix)
7. Around Town (Max Pask & ‘Spiky’ Phil Meynell Remix)
8. Backstabber (XKH Remix)
9. Murdered & Downer (A Monstrous Psychedelic Bubble Remix by the Amorphous Androgynous)
10. Forgive & Forget (Isabella ‘Machine’ Summers Remix)
Bonus Tracks
11. Westside (The Nextmen Remix)
12. Are We Electric (Kove)
13. Down (The Reflex Remix)
14. Dreams (DJ Pierre Remix)
15 Forgive & Forget (Atlas Genius Remix) – Digital only