Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112436
The Killers publicará nuevo disco

The Killers publicará nuevo disco

14/Jun/2017

El primer sencillo del nuevo disco de The Killers se llama "The Man".

The Killers hizo el anuncio oficial para su siguiente álbum de estudio, que tendrá como nombre Wonderful, Wonderful.

A partir de hoy ya puedes disfrutar del primer sencillo titulado "The Man",  estrenado por medio de un segmento de radio de la BBC titulado Annie Mac's BBC Radio 1 show.

"The Man" también se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming.

Mira el teaser de este nuevo sencillo y escúchalo en su totalidad a continuación:

Wonderful, Wonderful aún no tiene fecha de estreno, aunque se sabe que será en algún punto de este año. También se menciona en la entrevista que para la producción se involucraron Jacknife Lee y  Stuart Price, quienes han trabajado con artistas como Robbie Williams, Crystal Castles, WeezerNew Order, Madonna Pet Shop Boys.

La banda se encuentra dando una gira en este momento y recientemente estrenó otro nuevo tema en vivo en un concierto que se dio en Altantic City. La canción se titula "Run for Cover" y puedes ver un video de su presentación aquí abajo:

The Killers se presentará durante el verano en festivales de alto calibre como Lollapalooza y Austin City Limits. Es prudente esperar nuevas sorpresas de la agrupación en sus distintos actos.