214954
The Go! Team anuncia 'Get Up Sequences Part Two'

The Go! Team anuncia 'Get Up Sequences Part Two'

Después de un año del estreno de su álbum Get Up Sequences Part 1, la banda anuncia la segunda parte de este material.

La banda inglesa, The Go! Team, es un proyecto inmerso en los géneros indie rock, garage rock, algunos tintes de funk, así como la implementación de bandas sonoras de Bollywood y sampleos de hip hop, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la música.

El año pasado, la banda, nos compartía su álbum Get Up Sequences Part 1, el cual es toda una experiencia de diversos sonidos, que para ser sinceros no es tan fácil de digerir a primera escucha, pero que tiene una mezcla muy divertida e indaga mucho en los sonidos del hip hop de los noventas, además, en muchos de sus temas suelen tocar temas del contexto social y cultural de la actualidad.

El día de hoy The Go! Team, nos anuncia Get Up Sequences Part 2, y lo hace lanzando lo que es el primer sencillo promocional titulado “Divebomb”, el cual es un himno de baile a favor del aborto.

La fecha tentativa para el estreno de este álbum es para el próximo 3 de febrero del 2023, así que hay que estar al pendiente ya que es seguro que en lo que resta del año se seguirán liberando sencillos e información nueva de este álbum.

GetUpSequencesPart2-art

1. "Look Away, Look Away"
2. "Divebomb"
3. "Getting To Know (All The Ways We’re Wrong For Each Other)"
4. "Stay and Ask Me In a Different Way"
5. "The Me Frequency"
6. "Whammy-O"
7. "But We Keep On Trying"
8. "Sock It To Me"
9. "Going Nowhere"
10. "Gemini"
11. "Train Song"
12. "Baby"