190762
The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan con un video

The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan con un video

La banda irlandesa estrenó el video oficial de "Never Grow Old" para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 de Dolores O'Riordan.

Hace 50 años, el 6 de septiembre de 1971, nació en Ballybricken, Irlanda, Dolores Mary Eileen O'Riordan, mejor conocida solo como Dolores O'Riordan. Fue guitarrista, compositora y cantante de la banda de rock alternativo, The Cranberries y falleció el 15 de enero del 2018 a los 46 años en Londres por un ahogamiento ocasionado tras haber tomado una gran cantidad de alcohol horas antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranbe

 

Ahora, para recordar a Dolores, The Cranberries lanzó el video oficial de la canción "Never Grow Old", la cual fue parte de su disco Wake up and Smell the Coffee (Geffen Records / MCA Records Inc 2001) y una playlist en los perfiles de la banda dentro de las plataformas de streaming. En el video se puede ver a O'Riordan y a los miembros de la banda Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, en distintos clips de diferentes épocas de su trayectoria como banda. En conciertos, en sesiones fotográficas, en la grabación de videos oficiales, en sus días dentro de los tours, etc.

Dale play a continuación:

La cantante dejó un gran vacío en The Cranberries, por lo que la banda decidió ponerle fin a su trayectoria en 2019 con el lanzamiento de su último álbum In The End (BMG. 2019) después de 30 años de carrera.