Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228641
The Coral comparte su nuevo sencillo cinematográfico, “Wild Bird”

The Coral comparte su nuevo sencillo cinematográfico, “Wild Bird”

En entrevista platican cómo Cillian Murphy y John Simm forman parte de este proyecto inspirado en la película Sea Of Mirrors.

A través de un medio británico, el líder de la banda de The Coral, James Skelly, habló sobre la experiencia que ha sido trabajar con dos estrellas importantes, con las que pudo llevar a cabo la grabación dentro de "Wild Bird" en temática del viejo oeste, junto a los actores Cillian Murphy y John Simm, y que no solamente están siendo parte del proyecto de este álbum, sino para dos álbumes dentro del 2023.

Inspirado en los polvorientos paisajes desérticos de los spaghetti westerns italianos de los 60, el undécimo álbum de estudio de la banda, Sea Of Mirrors, encuentra a los cinco músicos de Liverpool creando su propia banda sonora "surrealista".

Estaba viendo un documental sobre westerns italianos y me gustó la idea de que eran un vehículo para la creatividad. Pensé que me encantaría utilizar ese medio para hacer algo casi casi surrealista, pero como si lo hubiera dirigido el fallecido director italiano Federico Fellini. Simplemente me gustaba esa idea de coger un género y utilizarlo para lo que quieras". dijo el líder James Skelly en entrevista.

En cuanto a sus pensamientos sobre la IA, Skelly dijo que aún es una conversación en la que necesitaría saber más al respecto, hay muchas cosas que son útiles, pero que seguro es como cualquier cosa.

¡Vaya renovaciones que viven las nuevas generaciones musicales! Pero si algo sucede con The Coral, es que viven al día con las tecnologías para mantenerse en el gusto de sus fans.