189776
The Cocktail Slippers comparte su tema “Be The One”

The Cocktail Slippers comparte su tema “Be The One”

¿Qué tan mágico puede ser enamorarse?

El quinto álbum de The Cocktail Slippers está cada vez más cerca de ser revelado y es que Shout It Out Loud! llegará el próximo 17 de septiembre a través de Wicked Cool Records. Previo a su estreno Hope, Vega, Rocket Queen, Sugar, Miss A-OK liberan un adelanto del mismo, se trata de "Be The One" un mágico single que hace honor al rock'n roll de los años 90.

El quinteto noruego explora en el tema lo mágico que puede ser enamorarse de alguien de quien, en primera instancia, no ofrecía un interés en común.

Esa sensación cuando conoces a alguien y al instante piensas: 'Esta persona no es nada buena'. Pero luego llegas a conocerla y resulta que tu primera corazonada estaba muy equivocada. "Empezó mal pero acabó bien". La canción trata en realidad de enamorarse -de cabeza- cuando no esperabas que ocurriera en absoluto", expresó The Cocktail Slippers en un comunicado de prensa.

Co producido por la banda, Steven Van Zandt y Mike Hartung, Shout It Out Loud! será la oportunidad ideal para que las intérpretes expongan sus emociones y anécdotas más divertidas y oscuras. "Algunas canciones tratan simplemente de divertirse, otras son más oscuras y otras son más emocionales", declaró Hope en un comunicado.