Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90932
The Coathangers comparte

The Coathangers comparte "Dumb Baby"

14/Abr/2016

Calmando ansias previo al estreno de su nuevo álbum Nosebleed Weekend, The Coathangers estrena "Dumb Baby".

El irreverente trío de punk rock de Atlanta, The Coathangers, regresa con el quinto álbum de su carrera. Lleva por título Nosebleed Weekend y contará con 13 tracks y la producción de Nic Jodin (Black Rebel Motorcycle Club).

De él ya se han escuchado los sencillos "Squeeki Tiki" "Make it Right". Ahora podemos escuchar "Dumb Baby". Suena a surf, suena a guitarras con un poco de garage punk. Suena a la diversión que siempre han manejado.

Acerca de Nosebleed Weekend, la banda aclaró que su título no se refiere a la consecuencia de aspirar demasiada cocaína, aunque de buen agrado aceptaron esa consecuencia. "Lo de las drogas no fue intencional, lo creas o no. Se trata de no aceptar las pendejadas de los demás", dijo Stephanie Luke, baterista de la banda, en una entrevista con SPIN.

Esta nueva placa de The Coathangers verá la luz mañana viernes 15 de abril a través de Suicide Squeeze Records, quienes han trabajado con ellas prácticamente desde sus inicios. Y si quieres saber toda la historia detrás de esta producción, te dejamos también el Making Of que prepararon para sus fans.