140736
The Coathangers anuncia el disco 'The Devil You Know'

The Coathangers anuncia el disco 'The Devil You Know'

Foto Matt Odom

The Devil You Know es el próximo material de The Coathangers.

Aunque la banda de Atlanta se ha mantenido de gira, sus fans necesitan nueva música y lo saben. Así que luego de casi tres años sin visitar el estudio, la querida agrupación por fin está lista para publicar su quinto álbum de estudio, el esperado sucesor de Nosebleed Weekend.

Lo nuevo de The Coathangers se llamará The Devil You Know y saldrá el 8 de marzo a través de Suicide Squeeze, sello discográfico con el que se ha mantenido desde su debut en 2007. Este fue grabado en los Valentine Recording Studios de Laurel Canyon, California, con Nic Jodoin como productor.

Esto fue lo que dijo la guitarrista y vocalista Julia Kugel sobre el nuevo disco. "El proceso de escritura se realizó con el corazón abierto. Todo lo que vino antes tuvo que irse. Cualquier cosa que colgara, fuera lo que fuera a lo que nos aferráramos, tenía que desaparecer. Y comenzamos ahí, en la zona cero (...) No me importa lo que era nuestra imagen anterior, ahora no somos nosotros. Siento que esto es una introducción a lo que somos ahora".

Para darnos una idea del nuevo sonido de The Coathangers, la banda ha revelado el primer sencillo promocional del disco. La canción se llama "Bimbo" y destaca por el fuerte sonido de las percusiones.

Puedes escuchar "Bimbo" justo aquí:

Tracklist de The Devil You Know:

  1. "Bimbo"
  2. "5 Farms"
  3. "Crimson Telephone"
  4. "Hey Buddy"
  5. "Step Back"
  6. "Stranger Danger"
  7. "F the NRA"
  8. "Memories"
  9. "Last Call"
  10. "Stasher"
  11. "Lithium"