Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219334
The Cinematic Orchestra lanzará reedición de ‘Every Day’

The Cinematic Orchestra lanzará reedición de ‘Every Day’

Formará parte de los festejos de la banda por el 20 aniversario de su álbum.

La banda británica, The Cinematic Orchestra, festejará dos décadas del lanzamiento de su segundo álbum, Every Day, lanzado en mayo de 2002 a través de Ninja Tune, que fue escrito y producido por los miembros del grupo, Phil France y Jason Swinscoe.

Será para la primavera del próximo año, cuando el álbum vea la luz, exactamente el 24 de marzo de 2023, los fanáticos de The Cinematic Orchestra tendrán acceso a  3 LPs donde el grupo añadirá nuevas ilustraciones y fotografías junto con cuatro temas adicionales titulados "Oregon", "Horizon" (con Niara Scarlett) de las sesiones originales, “Semblance” y “Flite”, también contendrá notas de Gilles Peterson.

Esta reedición, además de celebrar a uno de los legendarios álbumes del grupo, representa un regreso de la banda de nu jazz, luego de una pausa que duró desde 2019, con su último álbum To Believe, mismo que contó con un total de siete canciones y además contó con colaboraciones de Moses Sumney, Roots Manuva, Taiwan, Grey Reverend y Heidi Voguel.