77498
The Bulls estrena

The Bulls estrena "Rumors"

19/Ago/2015

The Bulls nos da un adelanto de su nuevo disco.

Todos en la vida enfrentamos grandes o pequeños problemas, algunos pueden atormentarnos durante un largo tiempo y otros pueden tener solución inmediata. Small Problems es el nombre que lleva la nueva producción discográfica de The Bulls y del cual se desprende el segundo sencillo titulado "Rumors".

Anna Bulbrook y Marc Sallis decidieron juntarse para hacer lo que más les gusta. Oriundos de la ciudad de Los Ángeles, California, comenzaron con este proyecto después de componer algunas canciones juntos. Ambos tienen una trayectoria musical que los respalda, pues Bulbrook es integrante de la banda The Airborne Toxic Event, mientras que Sallis forma parte del grupo The Duke Spirit.

The Bulls

Ahora, el dúo de músicos esta listo para presentar su primer EP Small Problems el cual será lanzado el próximo 28 de agosto. De este disco ya hemos podido escuchar el tema "Come Unwound" y ahora dan a conocer un nuevo sencillo titulado "Rumors". En este corte destacan las vocales de Bulbrook acompañadas de un sonido un tanto suave y ensoñador que ofrece el dream pop. Por su parte, Sallis destaca con su batería bailable y brillante guitarra.

Bulbrook ha dicho que escribió esta canción estando en un hotel en Nuevo México en tan sólo dos horas una vez que ya contaba con la línea base de la batería. Básicamente la letra habla sobre el comportamiento sospechoso que puede tener una  pareja y entonces exiges una respuesta honesta; es por ello que se puede escuchar la pregunta "Is the rumor true?".

Con respecto al arte del álbum podemos ver una imagen difuminada, un tanto borrosa, pero en la cual se puede apreciar a los dos integrantes de la banda en un fondo negro. Escucha aquí abajo "Rumors" y explora los nuevos sonidos de esta banda llamada The Bulls.