Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211705
The Black Angels comparte “Without A Trace”

The Black Angels comparte “Without A Trace”

El nuevo álbum de la banda está cada vez más cerca.

Después de “El Jardín” y “Firefly”, los dos primeros sencillos de Wilderness of Mirrors, The Black Angels dejó claro que su nuevo álbum doble será un material único en su tipo. Con “El Jardín”, la banda profundizó en la temática medioambiental, el primer sencillo se presentó como una súplica para la protección de los humanos y es narrado por la madre tierra. Luego, llegó “Firefly”, un tema mucho más ligero en colaboración con Loulou Ghelichkhani de Thievery Corporation, con él la banda le dio vida a un sensual y poderoso homenaje al pop francés de los 60.

Without A Trace” es el tercer sencillo de su nuevo LP, que además, será el tema que abrirá el álbum. Entre letras atrevidas y una lluvia de guitarras ruidosas, “Without A Trace” suelta un tumulto de intensidad y adrenalina:

Siempre hemos dicho que si se puede robar un banco con nuestra música, entonces estamos en el camino correcto. Y aunque no aprobamos el robo de un banco, la simple idea crea una anticipable banda sonora para tu mente que induce la adrenalina", comentó la banda sobre el nuevo sencillo.

Wilderness of Mirrors estará disponible el 16 de septiembre a través de Partisan Records.

Recuerda que podrás disfrutar del rock psicodélico de The Black Angels en el festival Hipnosis de este año, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Ciudad de México.

Sigue las actualizaciones de la quinta edición del festival en Indie Rocks! y en Hipnosis.