Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173030
The Avalanches y Tony Hawk sortearán un vinilo a beneficio

The Avalanches y Tony Hawk sortearán un vinilo a beneficio

En apoyo a la organización sin fines de lucro de Tony Hawk, será regalado un vinilo de 7 pulgadas exclusivo del reciente single de The Avalanches.

Recientemente la organización The Skatepark Project, encabezada por Tony Hawk, ha puesto en su portal web una convocatoria para poder ganar un vinilo de The Avalanches. Este material de siete pulgadas es una rareza, ya que solo existen 12 en todo el mundo, y el que le pertenece al famoso patinador será sorteado a beneficio.

El vinilo es para la canción “Reflecting Light”, lanzada recientemente, y la intención de este sorteo es recaudar fondos para que la organización pueda seguir apoyando a cientos de niños en condiciones vulnerables para enriquecer su calidad de vida gracias al skate.

Solo será sorteada una de las 12 copias que existen, y será la que le pertenece a Hawk. Cabe señalar que este material cuenta con la impresión de una radiografía del patinador, la cual fue tomada de una lesión que sufrió a inicios de este año.

vINYL tHE aVALANCHES_tony hawk

Puedes participar por esta peculiar pieza dando clic aquí, recuerda que a mayor cantidad de donativos, son mayores tus posibilidades de obtener esta rareza que de la agrupación australiana, la cual fue realizada por la fábrica de vinilos personalizados Small Run. Te invitamos a conocer más de este material a continuación.

The Avalanches se encargó de contactar a Tony Hawk para la creación de este vinilo. Si bien, no salió a la venta, es un homenaje que la agrupación rinde a la época de los cincuenta, cuando la reproducción de música occidental estaba prohibida en la URSS. Únicamente podían acceder a tierras rusas los vinilos escondidos en placas de rayos X a manera de contrabando.