Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154258
The Avalanches está trabajando en su próximo disco

The Avalanches está trabajando en su próximo disco

Esperamos música nueva de The Avalanches.

El grupo de música electrónica The Avalanches, nos sorprendió con una reveladora publicación en Instagram, se trata de una foto de un vinilo con la leyenda. "See you soon Los Angeles. Mixing LP. 3".  Con esto está más que claro que los de Melbourne, Australia están trabajando en su tercer material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you soon Los Angeles. Mixing L.P 3 #voyagergoldenrecord

Una publicación compartida de The Avalanches (@theavalanches) el

Su segundo álbum de estudio Wildflower, lanzado en julio de 2016, contó con la participación de artistas como Danny Brown, MF Doom, y Kevin Parker de Tame Impala.

Para crear este disco, los integrantes de la agrupación se inspiraron en sus recuerdos de la adolescencia, cuando conducían en la carretera mientras escuchaban música y se dirigían hacia algún monte de Australia. Después de Wildflower, el grupo había anunciado en los dos años anteriores que ya se estaba preparando para el siguiente LP, sin embargo, fue hasta el día de ayer que por fin fueron ciertos esos anuncios.

Esperamos tener noticias acerca del trío de música electrónica en los próximos meses. Mientras tanto, aquí te dejamos uno de sus videos.