Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222372
The Album Leaf y Bat For Lashes estrenan “Near”

The Album Leaf y Bat For Lashes estrenan “Near”

“Near” formará parte del nuevo disco de The Album Leaf, Future Falling.

Recientemente, Jimmy LaValle, mejor conocido como The Album Leaf, ha anunciado nuevo material discográfico después de siete años. Este nuevo álbum llevará por título Future Falling y como un adelanto, el artista comparte el sencillo “Near” donde colabora con Bat For Lashes (Natasha Khan).

“Near” está compuesto por el sonido de sintetizadores y ritmos de baterías distantes y lejanas que se mezclan a la perfección con la voz de Natasha Khan. Este es un tema oscuro y emotivo que sobresale y se diferencía de las producciones anteriores de The Album Leaf.

Le envié a Natasha una canción en la que estaba trabajando para ver si estaría dispuesta a colaborar. Pasamos una tarde en mi estudio mientras ella cantaba un puñado de ideas sobre la pieza. Tomé esas ideas y creé algo nuevo inspirado en su voz. Tenía muchas ganas de crear algo que apoyara la narrativa onírica que estaba pintando. Fue todo muy natural”, menciona LaValle sobre “Near”, en un comunicado de prensa.

Future Falling, fue mezclado por Joshua Eustis, estará disponible el 5 de mayo a través de Nettwerk y será el sucesor de Between Waves, lanzado en 2016. Durante los últimos años,LaValle se ha centrado principalmente en componer bandas sonoras para películas y escribir paisajes sonoros para la aplicación Calm.

Escucha “Near” aquí: