Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220292
Terry Hall, cantante de The Specials, fallece a los 63 años

Terry Hall, cantante de The Specials, fallece a los 63 años

20/Dic/2022

La banda inglesa de ska, dio a conocer en redes sociales el lamentable suceso. 

The Specials, la banda nacida en Coventry a finales de los setenta, y que ha sido fundamental para la difusión del ska anunció a través de instagram el sensible fallecimiento del cantante, Terry Hall, quien a los 63 años sufrió de una breve enfermedad que lo habría tenido hospitalizado y posteriormente terminaría con su vida. Hall nació en Coventry en 1959 y se unió a The Specials poco después de que la banda se formara en 1977, reemplazando al vocalista Tim Strickland.

Con gran tristeza anunciamos la muerte, a causa de una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los más brillantes cantantes, autores y letristas que este país jamás haya producido. Se puede leer en el comunicado de Instagram”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Specials (@thespecials)

 

Terry fue un esposo y padre maravilloso y una de las almas más amables, divertidas y genuinas. Su música y sus actuaciones encapsularon la esencia misma de la vida: la alegría, el dolor, el humor, la lucha por la justicia, pero sobre todo el amor”.

Con este emotivo mensaje la banda dio la despedida a su querido compañero y amigo, quien sin duda dejara huella en toda una generación, fans y todas aquellas personas que le conocieron en vida, por ahora deseamos pronta resignación a todos ellos y seguiremos en espera de mas información, pues la banda ya contaba con fechas pactadas para conciertos este 2023, con Hall como cantante.

Los iconos del genero que mezcla  ritmos jamaicanos y estilos como el punk y estructuras pop, adquirieron  su máximo nivel de popularidad en el Reino Unido con temas como  "Ghost Town", "A Message to You Rudy" o "Too Much Too Young".

Aquí te dejamos "Ghost Town" tema que fue número uno en ventas en su país.