Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185284
Terror Cósmico anuncia su cuarto álbum de estudio

Terror Cósmico anuncia su cuarto álbum de estudio

Nos espera una nueva carga de ruido y fantasía apocalíptica.

Han pasado tres años desde III (2018), último álbum de estudio de Terror Cósmico. Ahora, el dueto de doom y sludge conformado por el guitarrista Javier Alejandre y el baterista Nicolás Silveira ya se alista para el lanzamiento de su cuarto material de larga duración. Así que prepárate para otra retahíla de riffs distorsionados y sonidos de ultratumba.

Como adelanto, el dueto compartió en redes sociales la imagen que será la portada de este material. Ésta es una obra del artista Jason Barnett, quien también ha trabajado para GHOSTEMANE y bandas de metal como Cleric. La pieza esconde un montón de detalles y narra una historia apocalíptica, al más puro estilo del pintor gótico Hieronymus Bosch. Conócela aquí.

Terror Cosmico_2021

Desde hace unos meses, Terror Cósmico había compartido imágenes del proceso de grabación de su nuevo material. Como estas fotografías tomadas por Rodrigo Jardón desde el Testa Estudio de Guanajuato que puedes ver a continuación.

Terror Cósmico revelará el título y tracklist de este álbum durante los próximos meses. Para aligerar la espera, puedes escuchar una compilación de tres de las mejores canciones del dueto en el split que realizó junto al grupo eslovaco Old Tomb. Conócelo en este enlace.