Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192495
'Terrible Town', el nuevo álbum de Airways

'Terrible Town', el nuevo álbum de Airways

08/Oct/2021

Letras irónicas que combinan la simplicidad del punk y la sensibilidad del pop.

Airways es una banda nacida en Reino Unido integrada por Jake Daniels, Brian Moroney y Jaime Reynolds, quienes han logrado crear un sonido muy particular mezclando riffs con toques del punk, tintes sensibles del pop y letras irónicas que hablan sobre el materialismo en la cual la sociedad ha estado viviendo.

Hoy se estrena Terrible Town el álbum debut de la banda producido por Dom Craik (Nothing But Thieves) el cual fue grabado en SS2 Recording, Reino Unido y en las casas de varios integrantes de la agrupación. De este disco se han desprendido sencillos como "Slow", "Listen to Your Friends" y "Rust" los cuales han sido lanzados durante este año.

Dale play y escucha "Listen to Your Frieds" de  Airways.

Debido al Covid, tuvimos el raro lujo de un largo período para sentarnos con las canciones antes del lanzamiento. Esto dio tiempo para que las canciones se asentaran y se desarrollaran como buenos vinos", menciona Brian Moroney baterista de la banda.

La realización de este álbum fue todo un reto para Jake, Brian y Jaime ya que se tuvieron que enfrentar con el obstáculo de la pandemia por coronavirus, no obstante lograron sacar a flote la producción dando como resultado un energético y vanguardista álbum debut.

De momento, Airways se encuentra de gira con Nothing But Thieves en Reino Unido y ya anunciaron su gira individual para el año 2022.

Terrible Town ya se encuentra disponible y puedes escucharlo aquí.