Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176217
Tercerojo estrena su sencillo “Amantes Temporales”

Tercerojo estrena su sencillo “Amantes Temporales”

Atrévete a descubrir un lado diferente del amor con lo nuevo del cantante mexicano.

Fue hace un año cuando Rodrigo Llaguno, el rostro detrás del proyecto musical de Tercerojo publicó Oro (2019), su primer disco como solista. Desde entonces, el cantante se dedicó a llevar su música por distintos rincones del país, y de otras ciudades del mundo. Aprovechando la cuarentena, emprendió la auto producción de su próximo material discográfico, algo que para él resultó todo un logro. Una prueba de este resultado lo podremos escuchar en "Amantes Temporales" el primer single extraído de su nuevo álbum.

'Amantes Temporales' significa un gran logro. En parte por ser mi primera autoproducción, en la cual además grabe todos los instrumentos, y en otra por haber sido grabada y producida en mi estudio personal durante la pandemia. Me parece un buen testimonio de cómo no se necesita de un estudio gigante ni de un personal enorme para producir material, y de cómo la música lo sobrevive todo", expresó el cantante.

Tercerojo estrena esta melodía que bajo la influencia del pop inglés de los años 60 y el crooner estadounidense, eleva su mensaje de que no todas las relaciones de amor son de color de rosa, sino que con frecuencia, hay percances que vuelven los encuentros más difíciles y por ende, más dolorosos.

Mira el video musical que acompaña a "Amantes Temporales" a continuación: