Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123295
Tendremos nuevo EP de Ride

Tendremos nuevo EP de Ride

09/Ene/2018

Ride confirma los detalles de Tomorrow's Shore, su nuevo material.

Hace seis meses los británicos hicieron su triunfal regreso con Weather Diaries. Sin embargo, parecía que la banda tenía aún mucho que mostrar, sobre todo después de que hace unos meses revelaron un sencillo, "Pulsar". Ahora, estas suposiciones son toda una realidad, pues los de Oxford han anunciado el lanzamiento de un EP, el sexto en la carrera de estos músicos.

Lo nuevo de Ride llevará el nombre de Tomorrow's Shore y saldrá el próximo 16 de febrero a través del sello discográfico Wichita Recordings. Este contó con la ayuda de los productores Erol Alkan y Alan Moulder, el primero participó en la producción en el último disco de los ingleses y el segundo como ingeniero de sonido.

Además, el grupo compartió un adelanto con la canción "Catch You Dreaming". Esto fue lo que dijo Andy Bell, guitarrista de Ride, sobre este tema: “'Catch You Dreamin' fue escrito desde la perspectiva de una de las dos últimas personas vivas, observando que el Universo está por terminar. El protagonista mira hacia atrás en el tiempo cuando la humanidad existió, al darse cuenta de que nosotros, como humanos, provocamos nuestra propia desaparición inevitable. Luego la pareja mira hacia atrás sobre sus propias vidas de recuerdos compartidos y mientras comparten este momento, todo se vaporiza. Es una canción de amor sobre el destino, la nostalgia y no tener remordimientos".

Este sencillo estaba destinada a formar parte de Weather Diaries, pero la banda no logró grabar una versión definitiva en ese momento, es por eso que decidieron retomarla como parte del EP, que aunque no se ha confirmado si le da seguimiento a su reciente disco, sí contó con un proceso parecido y un estilo muy afín.

Puedes escuchar "Catch You Dreaming" justo aquí: