Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27622
Telcel RED 2013

Telcel RED 2013

04/Jul/2013

Por segundo año consecutivo, Telcel se unió a los esfuerzos que Bono y Bobby Shriver iniciaron en 2006 al crear la organización RED, y este 3 de julio pusieron en marcha la campaña mundial (Telcel)RED 2013.

El propósito es tener la primer generación libre de SIDA en 2015. En conferencia de prensa, Marco Linares, Subdirector de Mercadotecnia, mencionó que una parte importante de Telcel son las actividades de responsabilidad social, pues son una empresa comprometida en la lucha contra el SIDA. "Es un gran orgullo contribuir en esta lucha, invitando a que más personas tomen conciencia de la situación y se sumen a la causa", por lo que la compañía donará un porcentaje de las ventas de los equipos edición (Telcel)RED para apoyar programas de concientización.

RED RUSH estará  presente a nivel nacional en los 310 centros de atención a clientes hasta el 15 de agosto, llevando en alto el estandarte: “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero”, con la intención de crear conciencia en los consumidores, quienes podrán adquirir productos como el Samsung Galaxy Pocket Neo S5310, Motorola RAZR D3 XT919Sony Xperia E C1504 y Nokia Lumia 920 sin ningún costo adicional.

También se convocará a la sociedad a participar en eventos deportivos para crear conciencia y realizar donativos. El evento principal consiste en un circuito de carreras de 5 y 10 kilómetros que se realizará de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Mérida, Puebla, y la Ciudad de México este 1° de diciembre durante el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Este 2013 se busca superar la cifra de 9 mil corredores agregando dos ciudades más.

Además, el primero de diciembre, por segunda ocasión, el Museo Soumaya volverá a vestirse de rojo para sumarse a los diversos monumentos que a nivel mundial son iluminados por la iniciativa RED y las marcas que la apoyan.

Para conocer la sede de las carreras y mayor información consulta telcel.com/RED