166896
Tei Shi presenta su nuevo sencillo “Die 4 Ur Love”

Tei Shi presenta su nuevo sencillo “Die 4 Ur Love”

La artista canadiense-colombiana Tei Shi, comparte nueva música con el lanzamiento de "Die 4 Ur Love".

Valerie Teicher Barbosa, mejor conocida como Tei Shi, ha lanzado un nuevo sencillo que lleva por nombre "Die 4 Ur Love". Esta es la primera muestra musical que la cantante comparte desde el estreno de su segundo material de larga duración, La Linda (2019).

La canción es mucho más rápida y bailable que los sencillos del ya mencionado material. La forma repetitiva en la que la estrofa principal del coro entra nuestro cerebro y nos hace recordar inevitablemente a temas pertenecientes al compositor de R&B y hip hop The-Dream.

Tei Shi
Durante una entrevista para una reconocida revista musical extranjera, Tei Shei explicó que el sencillo trata de transmitir las emociones que se producen cuando experimentamos una pérdida o un cambio que jamás imaginamos podría ocurrir, cambiando ineludiblemente la percepción que teníamos de nuestro mundo hasta ese momento.

Es una canción sobre el fin del mundo como lo conoces. Sobre perder a alguien o algo que nunca supiste que podías perder, y luego, de repente, tu realidad cambia. Todas las cosas que habrías hecho, o dicho, el amor que podrías haber dado, y estar dispuesto a morir por ello”.

La cantante también comentó en esta entrevista, que escribió el nuevo tema, justo después de la fiesta de fin de año del pasado 2019, pues extrañamente se sentía inundada de una sensación de fatalidad inminente y oscuridad que ahora se siente surrealista debido a la forma en la que se ha desarrollado la vida en los primeros meses del presente año.

Escucha el nuevo tema aquí abajo: