Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237838
Tefy Clouds te lleva al éxtasis con “Voraz MasivA”

Tefy Clouds te lleva al éxtasis con “Voraz MasivA”

04/Ene/2024

Un trío de músicas que está revolucionando el ritmo.

“Voraz MasivA”, es el nombre del nuevo sencillo de Tefy Clouds, un grupo formado en León, Guanajuato a finales de 2022 por la vocalista y bajista Estefanía Bueno.

Llena de ruido y energía, asi es cómo podríamos definir “Voraz MasivA”, una canción que desde el segundo uno inyecta un éxtasis de ritmo que te liberara de los sentimientos negativos a través de la música como una perfecta vía de escape, convirtiendo todas aquellas sensaciones inexplicables en un concepto tras otro.

Bastó con subir su primer demo a plataformas para que este proyecto fuera invitado al festival Sonido Emergente de León, aunque la presentación fue un éxito, había que generar un sonido más completo, es asi como llega Karla Vera en la batería y Gaby Hernández como guitarrista.

A pesar de que el camino recorrido es corto, han ido ganando terreno con pasos sólidos, compartiendo escenario con Vondré e incluso siendo teloneras de Descartes a Kant. No dejes de seguir a Tefy Clouds, ya que se están posicionando como una de las mejores bandas alternativas mexicanas.

¡Dale play!