196275
Tears For Fears comparte el video de “No Small Thing”

Tears For Fears comparte el video de “No Small Thing”

La dualidad que se crea entre la libertad y la responsabilidad colectiva.

El icónico dúo Tears For Fears, lanza su segundo sencillo "No Small Thing", tema que se desprende de su próxima producción llamada The Tipping Point, su nuevo álbum después de 17 años.

Escrita por los dos miembros de la banda, Roland Orzabal y Curt Smith, la canción nos lleva por rasgueos de guitarra que te atraen con su tono folk, transformando todo poco a poco en un caos controlado mientras Roland y Curt llevan los sonidos de la canción lo más lejos posible.

El nuevo lanzamiento es acompañado de un video musical inspirado en el documental Koyaanisqatsi. Utilizando imágenes, el dúo construye una analogía que muestra el conflicto entre las libertades individuales y la responsabilidad colectiva. Dale play a "No Small Thing" y disfruta de los paisajes sonoros.

'No Small Thing' parece que podría haber sido una canción de un álbum de folk acústico de los años setenta o sesenta con la forma en que comienza la pista. El hecho de que nos sintiéramos lo suficientemente seguros como para ir desde allí hasta el final de la canción, donde es un caos absoluto, habla de esa sensación de libertad", comentó Curt. 

Actualmente la banda anunció The Tipping Point World Tour, con el apoyo de Garbage durante su paso por los Estados Unidos. La gira consta de veinte ciudades de América del Norte para finalizar en Wantagh, NY.

The Tipping Point llegará este 25 de febrero de 2022 a través de Concord Records, ya puedes pre ordenarlo en tu plataforma favorita, da click aquí para pre guardar.

Tears-For-Fears-TheTippingPoint_2021