Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222925
“Te odio”, lo nuevo de Te vi en un Planetario

“Te odio”, lo nuevo de Te vi en un Planetario

¿Alguien dijo viernes de dolores? Canaliza tus emociones y déjalas salir en un dulce “Te odio”.

La joven banda originaria de Teotihuacán Te vi en un Planetario, que explora entre paisajes sonoros dentro del dreampop y el shoegaze, nos trae "Te Odio", su primer lanzamiento en plataformas.

te_odio

La rolita te hará sentir un huracán de emociones, llevándote entre alegres y bailables notas por un pasaje donde el tema principal es el odio. Sin duda la mejor combinación: melancolía en su mayor expresión, pues te hacer pensar en aquel trágico amor que te dejo tirado y por el cual, tal vez, aún sufres y recuerdas de vez en cuando.

Escucha aquí “Te odio”.

Estaba saliendo de una etapa muy destructiva y encontré en la música un vehículo para apalabrar cosas que me estaban costando mucho trabajo. 'Te Odio' funcionó muy bien para pasar mi duelo. Es una canción muy dinámica, muy magnética [...] la más pop que tenemos en nuestro proyecto" Compartido Ilka Serna, vocalista de la banda.

Las letras y el sonidos tan envolventes que mantienen una estética onírica con atmósferas cargadas de reverb y modulaciones, a llevado Te vi en un Planetario, abrir los shows de Cariño y Las Ligas Menores en México, así como tendrá una presentación este próximo 3 de marzo junto a La Texana, Ghouljaboy (España) y Ritmo Cósmico, en las instalaciones del Foro Indie Rocks, en donde se vivirá una noche inolvidable de post punk y sonidos emergentes que no te puedes perder.

catrel_tven_ok