173568
SUUNS libera el tema “Pray” y anuncia su nuevo EP 'Fiction'

SUUNS libera el tema “Pray” y anuncia su nuevo EP 'Fiction'

17/Sep/2020

El grupo canadiense rompe dos años de ausencia sin lanzamientos con esta nueva entrega.

Suuns está en proceso de lanzar un nuevo trabajo discográfico con el que regresará a escena. La banda canadiense presentó "Pray", primer extracto promocional de lo que se podrá escuchar en el EP Fiction listo para publicarse el próximo 30 de octubre.

El sencillo parte de una introducción calmada y relajada llena de efectos de reverberación sobre la que, poco a poco, comienzan integrarse nuevos elementos musicales electrónicos que se acercan hacia un final estruendoso. Junto a la pista, se compartió una visualización realizada por Ben Shemie en la que se aprecia un libro quemándose.

Sobre la pista, el baterista Liam O 'Neill reveló en un comunicado que fue originalmente compuesta en 2015 para tocarla en la sesión en vivo Hold/Still (2016), pero fue hasta este momento en que decidieron incluirla en una grabación de estudio.

Grabamos 'Pray' en medio del verano de 2015 con nuestro amigo John Congleton, Nos encantó. Fue la mejor pista que grabamos para Hold/Still, pero no la conservamos probablemente porque nos gustó mucho y pensamos que teníamos una mejor versión... ".

La nueva placa discográfica Fiction estará disponible en plataformas digitales y ediciones de vinilo a partir del 30 de octubre vía Joyful Noise Recordings y lo puedes pre-ordenar en este enlace. Te dejamos a continuación el tracklist del nuevo EP de Suuns.

Suuns Fiction EP

 

  1. "LOOK"
  2. "BREATHE" (feat. Jerusalem In My Heart)
  3. "PRAY"
  4. "FICTION"
  5. "DEATH" (feat. Amber Webber)
  6. "TROUBLE EVERY DAY"

[BONUS] "NEW STREET"