Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182101
Suprahumanos anuncia su EP 'Adultos con Short'

Suprahumanos anuncia su EP 'Adultos con Short'

Escucha mucho surf rock por parte de la agrupación mexicana.

A finales del 2018, Luis y Gabriel Maravilla, Oscar Quio, Ramón Juárez, Carlos Martinez y Roberto Juárez trazaron un plan que pronto comenzaron a ejecutar bajo el sonido de Suprahumanos; una explosión de surf rock experimental. La energía del sexteto continúa pese a los percances del último año y pronto abrazarán a sus fanáticos con el lanzamiento de su EP Adultos con Short, el cual prevé llegar próximamente de la mano de Vile Music Records.

Previo al lanzamiento, la agrupación comparte un adelanto, se trata de "Príncipe", una rola cargada de sentimiento y vitalidad que te ayudará afrontar los días malos con mucha energía y una necesaria dosis de rock & roll. Dozergirl se encargó de trabajar el art work del single en el cual se aprecia la referencia de El Príncipe de la Canción, José José, rodeado de botellas de alcohol. Te lo compartimos a continuación para que lo escuches:

"Príncipe" continúa a la publicación de "Profesor Incógnita", el tema que Suprahumanos liberó el año pasado. Por el momento se desconoce la fecha de estreno para el extended play de la agrupación de Puebla, por lo que te recomendamos seguirle la pista a través de sus redes sociales para más novedades.