227503
Sum 41 se despide de los escenarios después de 27 años

Sum 41 se despide de los escenarios después de 27 años

La agrupación canadiense anunció su retiro de la música con un posible tour de despedida. 

1990 fue una década donde la música entraba al nuevo milenio, muchos géneros fueron redefinidos para audiencias que estaban ansiosas por conocerlo todo. El punk fue uno de esos géneros en el que salieron muchas propuestas nuevas pero que pocas realmente sobrevivieron el paso del tiempo. 

Sum 41 es una de las bandas que pudo escalar esos cambios de modas, hasta ahora. Con el paso del tiempo las cosas tienen que llegar a su fin, el cual se anunció durante una gira por Deryck Whibley, vocalista/guitarrista de la banda, además de ser el único integrante actual del grupo desde su creación en 1996. 

Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos en nuestras vidas. Estaremos por siempre agradecidos a nuestros fans, viejos y nuevos que nos han apoyado en cualquier forma (...)”, anuncio Whibley a la prensa.

Sum 41 se separará. Estaremos finalizando todas nuestras fechas del próximo tour durante este año; y estamos esperando poder estrenar nuestro álbum final Heaven :x: Hell junto con un tour que encabezamos para celebrar (...)”.

“Por ahora, esperamos verlos a todos ustedes skumfuks en el camino y estamos excitados por lo que el futuro nos traerá a cada uno de nosotros”.

Actualmente se encuentran en una gira de verano estadounidense que van a concluir para preparar su nuevo material. El último disco que la banda estrenó fue Order in Decline, en 2019.

Haz click abajo para escuchar su hit, "fat lip":