Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223634
Suki Waterhouse estrena “To Love”

Suki Waterhouse estrena “To Love”

La cantante británica, Suki Waterhouse, lanza su primer sencillo del año.

Suki Waterhouse, modelo, actriz y cantante, quien también formó parte del álbum debut Aurora de Daisy Jones & the Six, empieza el 2023 con un sencillo etéreo y nostálgico. 

'To Love' es una canción que escribí hace muy poco y que iba a esperar para sacarla en mi segundo álbum, pero sentí que es un retrato muy claro de mi corazón que quería compartir. Empecé a interpretarlo en la gira y me emocioné tanto que quería compartirlo con todos".

La participación de las mujeres en la industria musical resalta en el trabajo de Suki Waterhouse con Natalie Findlay como co-escritora de la letra. Sin embargo, detrás de "To Love" también se encuentra el prestigioso multinstrumentista francés Jules Apollinaire, productor de éxitos como "Johanna" (2019) y el viral "Good Looking" (2022).

A finales del año pasado, Suki Waterhouse liberó su primer EP, Milk Teeth, un portal a sus historias familiares y sentimientos más profundos.

Dale play: