198292
Suicide estrenará 'Surrender: A Collection'

Suicide estrenará 'Surrender: A Collection'

27/Ene/2022

Un catálogo crudo, ecléctico e inspirador.

La influyente banda de proto punk, Suicide, ha anunciado que lanzará Surrender: A Collection, una colección remasterizada que abarca los cuarenta años de carrera de Alan Vega y Marty Rey, reuniendo su música como un catálogo de introducción. Este álbum recopilatorio esta programado para salir el 25 de marzo a través de Mute/BMG.

Surrender: A Collection incluirá canciones remasterizadas del álbum debut de la banda hasta su último LP de estudio American Supreme de 2002, también contará con notas especiales en la portada realizadas por Henry Rollins. Además Suicide compartió una versión nunca antes escuchada de "Frankie Teardrop", la cual presenta una letra distinta a la canción original de 1977.

Acompañado de esta nueva versión de "Frankie Teardrop", la banda compartió un cortometraje dirigido por Douglas Hart. Míralo a continuación.

Surrender: A Collection, es la primera compilación oficial de la banda e incluye 16 pistas del dúo con dos cortes de "Girl" y otros sencillos como "Chere", "Dream Baby Dream" y "Radiation". El disco estará disponible en formato digital, CD con relieve, vinilo doble rojo con una carátula plegable en relieve y con un tablero tipo espejo.

Pre ordena Surrender: A Collection aquí.

Suicide_2022