183750
Studio 54 Music presenta remix de “Everyday” de Life On Planets

Studio 54 Music presenta remix de “Everyday” de Life On Planets

03/May/2021

El icónico club nocturno regresa como sello discográfico para recomendarte lo mejor de la música disco.

40 años después de que la mítica discoteca Studio 54 cerrará sus puertas, el año pasado renació como discográfica para impulsar y llevar a otro nivel a proyectos contemporáneos influenciados por la música disco. De acuerdo con el sello ubicado en la ciudad de Nueva York, su objetivo es lanzar un repertorio de ritmos funky que representen cómo se está modernizando la música dance, pero "sin dejar de rendir homenaje a los sonidos originales y la magia del club".

Desde su apertura en 1977, el club se caracterizó por la asistencia de personalidades de diversos ámbitos artísticos. Entre ellos cabe mencionar a Mick Jagger, Andy Warhol, Madonna, Yves Saint Laurent, John Travolta, Donna Summer, David Bowie, Truman Capote, Salvador Dalí y más. Asimismo, su apogeo coincidió con la fuerza que comenzaba a tener la liberación sexual.

Sobre la historia e importancia del club, te recomendamos ver el documental de Matt Tyrnauer de 2018, el cual contiene imágenes inéditas y entrevistas con uno de los propietarios originales, Ian Schrager.

Ahora bien, como parte de sus recientes lanzamientos, Studio 54 Music compartió el pasado 30 de abril una remezcla de la canción "Everyday", escrita e interpretada por uno de los músicos de su catálogo: Phill Celeste o mejor conocido por su proyecto en solitario Life On Planets.

La nueva canción contó con la participación del músico Choosy Lover y es presentada como "Love mix”; Kris Vanderheyden la coprodujo y Morgan Wiley se encargó de mezclarla. Además, Bob Weston de LCD Soundsystem realizó la masterización correspondiente en  los estudios Chicago Mastering Service.

Dale play al resultado, a continuación.

Studio 54 Music también cuenta con una estación de radio en la plataforma Sirius XM, en la que transmite los clásicos que se tocaron en la discoteca, sesiones con DJs y tracks raros. De igual forma cuenta con un archivo fotográfico en su sitio oficial, así como con una tienda online en la que encontrarás mercancía especial.

¿Te gustaría conocer todo lo nuevo de Studio 54? Sigue al sello en redes sociales.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Studio 54 Music (@studio54music)