Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237964
STRFKR anuncia nuevo álbum, 'Parallel Realms'

STRFKR anuncia nuevo álbum, 'Parallel Realms'

09/Ene/2024

Descubre un nuevo mundo de la banda británica con su más reciente sencillo.

STRFKR está de vuelta, con el lado neón de los sintetizadores y una nueva era llena de electro pop, escucha su nuevo sencillo “Together Forever”. Conoce todos los detalles sobre su próximo álbum, no te lo pierdas.

“Together Forever” juega con los bajos y la inspiración de sintetizadores retro con la singularidad de STRFKR, cada beat está en plena conexión, dándonos un sonido en tonos de neón, divertido y experimental desde el indie rock. Ya puedes disfrutar del video musical protagonizado por los miembros de la banda, dirigido por Connor Martin.

Con el estreno de este tercer sencillo, la banda británica anuncia Parallel Realms, su nuevo álbum, que estará disponible el 1 de marzo, vía Polyvinyl Records. Este proyecto redefine la forma de componer música para STRFKR, ahora con una perspectiva clara desde su larga trayectoria, las ideas toman sentido al ritmo del electropop. En sus casi veinte tracks se reinventa en sonidos de synth pop ochentero y abren los espacios sonoros a posibilidades infinitas.

strfkr albumcover

  1. “Always – Never”
  2. “Holding On”
  3. “interspace 2”
  4. “Feelings”
  5. “Together Forever”
  6. “Under Water – In Air”
  7. “Armatron”
  8. “interspace 3”
  9. “Chizzlers”
  10. “interspace 4”
  11. “Running Around”
  12. “Carnival”
  13. “Lot Of Nice Things”
  14. “interspace 5”
  15. “Waited For It”
  16. “Something To Prove”
  17. “Leaving”