Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26010
Stradivarius, verano y música

Stradivarius, verano y música

Cortesía
de la marca

07/Jun/2013

Stradivarius es una cadena en tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex, que cuenta con más de 5.000 tiendas en 82 mercados ubicados en diferentes partes del mundo, y tiendas online.

Hace casi dos años, este establecimiento de la moda basado en la mezcolanza de mujeres, vestimenta y música, decidió abrirle sus puertas a México, y por el éxito obtenido de compras en línea, obsequió a sus clientas algo llamado We Music You; promoción que consistió en darles a los primeros pedidos del día, entradas a conciertos de su gusto, desde Lady Gaga hasta Muse. Trascendió a tal grado, que decidieron adentrarse en la creación de un público que no sólo estuviera interesado de prendas en boga, sino también en la música.

Una nueva flagship fue abierta en el poniente de la ciudad, ahora tocó el turno de Samara Shops Santa Fé, lugar que recibió a más de 150 invitados durante una inauguración exclusiva que contó con la aparición de celebridades, invitados especiales y un concierto privado de Natalia Lafourcade.

La presentación inició con un escaparate que mostró la reciente colección titulada Blue Paradise Summer 2013, representación fiel a unas vacaciones entre dos amigas  por una isla conduciendo un boogie. El entorno paradisíaco, virginal, hipnotizante y único, es lo que refleja este recorrido lleno de vida y juventud a través de aguas cristalinas, arena blanca y ropas blancas, frescas, estampadas de flores, tonalidades claras de mezclilla y un glamour impregnado entre accesorios creativos y femeninos dignos de portar cualquier chica Stradiva.

Posteriormente a la presentación de esta línea veraniega, la interpretación de la cantante mexicana fue todo un éxito, complemento ideal  a una noche llena de estilo, encanto y moda, un viaje por la feminidad con canciones como "Piensa en mí", "María Bonita" y "Amor de mis amores" es lo que los asistentes percibieron en esta unión formada entre lo fashion, pero no menos sensitivo, y la mujer, mostrándola libre, independiente, pero al mismo tiempo frágil, cautivante e imperante.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cortesía
de la marca