Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127374
Static Discos presenta Ambient Beer Series

Static Discos presenta Ambient Beer Series

10/Abr/2018

Foto cortesía de Static Discos

Con el apoyo de cerveceras artesanales de Baja California se ha dado a conocer la primera colaboración.

La disquera Static Discos se ha caracterizado por albergar a talentosos productores de la música electrónica. Esta label con sede en Tijuana desde 2002, ha anunciado que lanzará una serie de cervezas artesanales en las que busca imprimir la esencia musical de acuerdo a los integrantes del sello.

La primera colaboración corre a cargo de Braulio Lam y la cervecería Lúdica Artesanal. Esta fusión resulta interesante ya que Braulio se ha caracterizado por crear tracks de ambient combinados con algunos sonidos dance y la cervecera de origen tijuanense busca que los paladares disfruten cada trago de la bebida fermentada.

El resultado de esta fusión es una Milkshake IPA, cuyo sabor contiene lúpulos frutales que le dan un sabor dulce producto de la fusión de azúcar lactosa y vainilla. Además de estos endulzantes, podrás identificar sabores de frutos tropicales como la guayaba, maracuyá y el jugo de naranja. Esta cheve cuenta con 8.4% Alc. Vol.

¿Te imaginas beber esta cerveza con este el estilo denso de Lam?

La cerveza se presentó en las inmediaciones de Teorema/Lúdica Co—Tasting Room el pasado 5 de abril, pero si gustas probarla mantente pendiente de las redes sociales tanto de la cervecera como de la disquera.

No es una revista, es un movimiento.