180414
St. Vincent anuncia 'Daddy’s Home' y adelanta “Pay Your Way In Pain”

St. Vincent anuncia 'Daddy’s Home' y adelanta “Pay Your Way In Pain”

La cantante comparte un poco del primer sencillo "Pay Your Way In Pain".

Cada vez está más cerca el próximo álbum de St. Vincent, la noticia se dio a conocer después de que varios fans a través de Twitter, Reddit y otras redes sociales, comenzaran a compartir varias fotos de carteles que estaban apareciendo en la calle, promoviendo el lanzamiento del disco de Annie Clark .

De acuerdo con los posters mostrados, el álbum lleva por nombre Daddy’s Home y saldrá el próximo 14 de mayo a través de la firma de Loma Vista.

Official ad reveals that DADDY'S HOME is coming May 14th! from r/AnnieClark

St. Vicent vuelve con un disco integrado por temas nuevos. Cálidos Wurlitzers, ingeniosas y brillantes guitarras, con sordidez y estilo para días. Llevándote de la parte alta al centro con la artista que te hace esperar lo inesperado”, se puede leer en el póster.

En este sentido, la cantante tuvo una entrevista con The New Cue donde habló sobre cómo sonará su Daddy’s Home.

Diría que es el sonido de estar caminando en el centro de Nueva York en 1973. Un glamour que no ha dormido por tres días. En retrospectiva, me di cuenta que la gira de Masseduction fue increíblemente estricta, ya sea con los vestuarios que literalmente me apretaban, al show siendo muy estricto y la música angula y rígida. Cuando acabó, solo quería que las cosas fueran fluidas y en onda, que la música pareciera una película de Cassavetes. Quería que fuese en tonos cálidos y no realmente distorsionado, sino contar historias de personas fallidas siendo fallidas e intentando lo más que pueden. Lo cual es un poco como mi vida", señaló Annie Clark.

Además, St. Vincent añadió que la música de su próximo material será muy al estilo de la "música hecha en Nueva York de 1971-76, post-chicos flores, alejada del idealismo hippie". El origen del título del álbum proviene de cuando su padre salió de prisión y las historias que se suscitaron desde ese entonces.

St. Vincent aún no ha compartido ninguna de las canciones del álbum, pero ha revelado un avance para darnos unos segundos del primer sencillo "Pay Your Way In Pain", que saldrá el próximo 5 de marzo.

El teaser se parece mucho a un thriller de los 70, pues vemos a Clark con cabello rubio y una gabardina siguiendo el sonido de un teléfono a través de un viejo edificio de apartamentos. Cuando encuentra el teléfono, responde y una profunda voz masculina menciona su nombre. No te lo pierdas y ve acá abajo el adelanto: