161503
SQÜRL comparte sencillo y anuncia disco

SQÜRL comparte sencillo y anuncia disco

Escucha ahora el nuevo sencillo de SQÜRL, "Magic Hour".

El dúo SQÜRL conformado por Jim Jarmusch y Carretero Logan anunció su próximo álbum de estudio inspirado en el productor cinematográfico Robby Müller. Some Music for Robby Müller llegará en un vinilo el viernes 31 de enero a través del sello discográfico Sacred Bones Records.

Pese a que estamos a tan solo días del lanzamiento de su nuevo material, el día de hoy SQÜRL compartió el sencillo "Magic Hour". Este tema se inspira en las tonalidades que va adquiriendo el cielo en puntos exactos del día, por ejemplo, al amanecer o al anochecer. Cuando los fugaces tonos del cielo son rosados, naranjas e incluso un amarillo muy suave.

¡Reproduce "Magic Hour" ahora mismo!

Los músicos se inspiraron en como los cineastas plasmaron la fotografía y los grandes paisajes que nos ofrece la naturaleza. Además, de que el dúo quiso relacionarse un poco más con esto cuando realizaron el score para el documental de Claire PijmanLiving The Light. 

Puedes pre-ordenar Some Music for Robby Müller dando clic en el siguiente enlace. Mira aquí abajo la portada del álbum y el tracklist. 

SQÜRL

  1. "Robby's Theme"
    2. "Dutch Light on Silver Water"
    3. "In a Lonely Place"
    4. "Magic Hour"
    5. "While Vermeer Was Sleeping"
    6. "Robby's Theme (Variation)"

No es una revista, es un movimiento.