Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La banda irlandesa, SPRINTS, reveló dos nuevos sencillos, “Rage” y “Beg”, como parte del adelanto de su esperado segundo disco All That Is Over, que estará disponible el 26 de septiembre vía City Slang y Sub Pop.
Sobre “Rage”, la vocalista Karla Chubb señaló que “en el mundo actual, es mucho más fácil estar enojado que impulsar un cambio real. La gente está agotada, desilusionada, y es comprensible, pero no deberíamos volcar nuestra frustración sobre quienes ya están marginados. El mundo está lleno de falsos profetas y promesas vacías; es momento de enfrentarlos. No dejemos que el combustible del odio nos consuma a todos”.
En lo sonoro, Karla explicó que el track se empapó de influencias como The Dandy Warhols y Viagra Boys, con un estilo garajero, árido y caótico: “parece una tormenta de polvo hecha guitarra”.
Por su parte, “Beg” retoma varios de los temas centrales del nuevo álbum: sexualidad, deseo, contradicciones personales y crítica social. Inspirado originalmente en un verso del poeta Vladimír Holan, el tema nació entre bromas internas de la banda, con una estética sarcástica: “Es una respuesta medio en broma a una frase que escribimos en un pizarrón: ‘¿Es Karla Jesús?’”, explicó la vocalista.
A través de un tono satírico, SPRINTS confronta los dobles discursos morales de quienes detentan el poder, mientras retrata la lucha cotidiana de quienes solo quieren existir.
Ambos sencillos ya están disponibles en plataformas.