Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224305
Spotify y FC Barcelona celebran un año del 'Motomami'

Spotify y FC Barcelona celebran un año del 'Motomami'

Una colaboración musical y deportiva que celebra los logros obtenidos por la cantante española.

Se cumple un año de la salida del galardonado álbum Motomami de Rosalía, en su honor, Spotify y el FC Barcelona lanzaron un jersey conmemorativo y una app interactiva.

Éxitos como "Saoko", "Candy", "La Fama", "Chicken Teriyaki" y "Hentai" hicieron del Motomami un álbum atrevido y exitoso tanto en críticas como con los fans, haciéndose de premios como los Grammy y Billboard latinos.

Pero el mayor reconocimiento es el del público, quienes entre sus 16 canciones acumulan más de un millón 122 mil reproducciones en Spotify, cosa que la plataforma no dejaría pasar y es por eso que se alía con el club de la ciudad natal de Rosalía para sacar una playera conmemorativa con los colores clásicos del Barcelona y el logo de la cantante.

Rosalia_Barcelona

Solo 1,899 piezas serán sacadas a la venta, así que será una pieza muy cotizada entre coleccionistas. Además, el equipo la portará éste domingo 19 de marzo en su partido contra su rival eterno, el Real Madrid. Mientras que la división femenil la usará el día 25 en otro partido clásico que será de antología.

Además, Spotify lanzó una app interactiva que te llevará a la playlist Mi Top 5: Canciones de Rosalía, para redescubrir las canciones que hicieron de Rosalía una de las cantantes más populares de la actualidad.