Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219806
“Soy tu papá” lo nuevo de Rawayana ft. Fernando Palomo

“Soy tu papá” lo nuevo de Rawayana ft. Fernando Palomo

09/Dic/2022

No tenía por qué funcionar, pero lo hizo, una explosión de sonidos combinado con rap y un comentarista de deportes en una sola canción.

La banda venezolana, Rawayana nos presenta su nuevo sencillo a través de Broccoli Registros, “Soy tu papá” muy a lo Star Wars, pero nada tiene nada que ver, la banda nominada al Latín Grammy, conto con la colaboración del artista y productor español Spread LOF y el comentarista deportivo de ESPN Fernando Palomo.

La rolita va inspirada en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en toda esta rivalidad que se presenta entre amigos, en forma de broma. Así como el impacto cultural de la franquicia de videojuegos de la FIFA, se engloba en la pasión de defender el honor de algún equipo, no solo de futbol, sino de cualquier deporte.

Aquí te dejamos la rolita, para que la escuches.

"Soy Tu Papá" es un track de humor para joder con tus amigos en el ámbito competitivo…todavía no nos podemos ni creer que Fernando Palomo está en la canción ya que la idea nació después de un torneo de FIFA entre amigos”, explica Beto Montenegro, vocalista de Rawayana.

“Soy tu papá” se lanza como el primer sencillo de una serie de temas que darán forma a lo que será su nuevo proyecto, el cual se espera salga en 2023, la rolita ya esta disponible en todas las plataformas, así que no te olvides agregarla a tu playlist.